Fanzines

Estas son algunas ilustraciones que hice para fanzines o proyectos colaborativos.

KISCSOPORTOS JÁTÉKOK
“Kiscsoportos játékok” es un proyecto organizado por un grupo de ilustradores húngaros. Cada semana hacen versiones del póster de una película o serie previamente escogida. Me invitaron a hacer una colaboración para una exposición en la agencia Team Red en Budapest. Los temas eran “Expediente X”, “Zombies Party” y “Miedo y asco en Las Vegas”.

 

THE INFINITE CORPSE
“The Infinite Corpse” es un webcomic colaborativo que no tiene principio ni final. Cada artista sigue las 3 viñetas de otro artista haciendo otras 3. Yo seguí las viñetas que hizo Pau Valls, puedes echar un vistazo aquí.

DRAW HOMER!
“Draw Homer!” es un proyecto de fan art promovido por Axtor y Nico Saraintaris. Consiste en hacker versions del personage Homer Simpson, de Matt Groening. Participaron ilustradores de todo el mundo, fue divertido ver todas las versiones de un personaje tan icónico.

PRISON PIT
En octubre de 2012 Entrecomics convocó a ilustradores para hacer una versión de Carantigua, el protagonista de “Pudridero”, el tebeo de Johnny Ryan. Obtuvieron 120 versiones y organizaron 2 exposiciones, en Café Molar (Madrid) y librería Fatbottom (Barcelona).

TATTOO THE GIRL
“Tattoo the Girl” es un proyecto abierto que consistía en hacer una versión tatuada de un dibujo de una chica que facilitaban. El proyecto creció increíblemente rápido y finalmente se consiguieron más de 400 chicas tatuadas diferentes.
Esta es la versión que yo hice, fue seleccionada como una de las 90 chicas tatuadas para ser expuesta en la exposición “Tattoo the girl” en Barcelona.